Desinfectante de Suelos: Nematicida, Fungicida, Insecticida y Bactericida
AGROCELHONE NE es la solución líder en fumigación de suelos, diseñada para controlar eficientemente problemas de sanidad de suelos en cultivos hortícolas y frutales. Su fórmula garantiza eficacia contra Nematodos, hongos, bacterias e insectos.
Modalidades de fumigación
100% de la superficie
Este método considera el tratamiento de toda la superficie del terreno, garantizando una desinfección completa del suelo. Es ideal para situaciones de replante de frutales con altos índices de problemas de sanidad de suelos. Con este método se asegura la eliminación eficaz de patógenos e insectos, asegurando las condiciones óptimas para la nueva plantación.
Bandas y camellones
La fumigación en bandas consiste en tratamiento de franjas específicas del terreno. El proceso se realiza sobre la hilera de la futura plantación. Es una estrategia eficiente para controlar problemas de sanidad de suelos en áreas clave. Este método se recomienda en situaciones de replante con bajos o medios índices de problemas de sanidad de suelos. El uso racional de este producto permite reducir costos y enforcar el tratamiento en una área especifica.
A través de sistemas de riego
Esta modalidad utiliza el agua como acarreador y para distribuir AGROCELHONE NE de manera uniforme en el bulbo de mojamiento que genera el sistema de riego del sector que se desea fumigar. Este método permite un control preciso de la dosis, asegurando el posicionamiento de AGROCELHONE NE en la zona que se desea tratar. Es especialmente útil en cultivos hortícolas y frutales menores combinando facilidad de aplicación con alta efectividad en la desinfección.